Bienvenidos a Judge Hell

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a Judge Hell

4 participantes

    Cuento: Eterna espera

    l Cires l
    l Cires l


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Chile - Santiago

    Cuento: Eterna espera Empty Cuento: Eterna espera

    Mensaje  l Cires l Dom Dic 20, 2009 4:18 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El otro dia, iba caminando solo por el centro, y vi a una mujer, una anciana que vende periodicos en una de las calles mas transitadas del centro del reino. Siempre se escuchan leyendas, pero esa me parecio fascinante... Cuenta la leyenda que la anciana en sus años de juventud, conocio a un joven que iba timidamente a comprarle el periodico todos los dias. El siempre iba a la misma hora a recogerlo y ella siempre lo estaba esperando, sabia que lo que menos le interesaba a aquel joven atractivo y timido era el periodico, y la joven esperaba que algun dia el chico le dijera algo mas que "me da el periodico por favor". Asi pasaron los dias, y con ellos los meses... Pero un dia, el joven, al entregarle el dinero del periodico, le entrego un trozo de papel doblado por la mitad y salio corriendo, quiza por miedo a que ella lo leyera delante de el. Cuando la joven desplego el trozo de papel doblado, pudo ver un mensaje escrito en su interior, en el que ponia "Siento ser un cobarde y no poder decirte lo que siento en persona, pero tengo tanto miedo a que me rechaces que no se si podria seguir viviendo, por eso te pido que si tu sientes algo por mi, mañana estes en el mismo sitio y a la hora de siempre, esperandome con un vestido azul marino y un broche en forma de mariposa junto al corazon". La chica al leer esas palabras se emociono tanto que no pudo contener las lagrimas, "por fin soy correspondida", penso ella y se marcho en busca de un vestido azul marino y una hermosa mariposa para ponerse al dia siguiente. Pasaron la horas y ella estaba cada vez mas nerviosa, estaba bellisima con su vestido azul marino y su mariposa en el pecho justo al lado del corazon, ademas ese dia se habia peinado y maquillado de una forma especial para su amado... Pero llego la hora, y el no aparecia, "le habra ocurrido algo", penso ella... pero el tiempo se acababa, la noche se apoderaba del reino sumergiendolo en una oscuridad iluminada solo por algunas farolas que habia en la calle... Como vio que no aparecia, decidio marcharse a casa y volver al dia siguiente por si el volvia... Pero el nunca aparecio, y ella aun sigue esperandolo, siempre con algo azul marino, ya sea un vestido o una rebeca o un pantalon, reservando un periodico para el, por si algun dia pasa a recogerlo... Lo que no llebava era la mariposa, cosa que me extraño, pero por lo visto, al cabo de unos años, la mariposa cobro vida de tanto amor que sentia el corazon junto al que descansaba y salio volando en busca de aquel joven... Se dice que cuando el le entrego la nota y salio corriendo nunca pudo parar de correr y que en el instante en que sus piernas ya no le permitian seguir huyendo se paro, y cuando quiso volver, no sabia donde estaba. Y sigue perdido en algun lugar, desorientado, pensando en su amada y en lo que pudo haber sido y no fue...Solo queda la esperanza de que algun dia la mariposa logre encontrarlo, y asi enseñarle el camino de vuelta junto a su amada...
    >>>>>>>CaTpRiNcE<<<<<<<
    Kooony
    Kooony


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Calama

    Cuento: Eterna espera Empty Re: Cuento: Eterna espera

    Mensaje  Kooony Dom Dic 20, 2009 11:59 am

    Crying or Very sad quee triste la historiaa u.u Sad
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 12/12/2009

    Cuento: Eterna espera Empty Re: Cuento: Eterna espera

    Mensaje  Admin Dom Dic 20, 2009 12:19 pm

    uta cires despues la leo, igual soy medio paja pa leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ron
    Ron


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 12/12/2009

    Cuento: Eterna espera Empty Re: Cuento: Eterna espera

    Mensaje  Ron Lun Dic 21, 2009 12:11 pm

    A mi igual me dio paja leerla, cuando se caiga el server la leo xD
    Kooony
    Kooony


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Calama

    Cuento: Eterna espera Empty Re: Cuento: Eterna espera

    Mensaje  Kooony Lun Dic 21, 2009 12:30 pm

    qe son flojosss ! cires buen aporte
    l Cires l
    l Cires l


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Chile - Santiago

    Cuento: Eterna espera Empty Re: Cuento: Eterna espera

    Mensaje  l Cires l Lun Dic 21, 2009 12:37 pm

    Gracias Constanza, quizás suba otros cuentos en un futuro para ti, porque veo que te gusta la lectura de esta índole.

    Que tengas un buen día.
    Kooony
    Kooony


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Calama

    Cuento: Eterna espera Empty Re: Cuento: Eterna espera

    Mensaje  Kooony Lun Dic 21, 2009 12:39 pm

    l Cires l escribió:Gracias Constanza, quizás suba otros cuentos en un futuro para ti, porque veo que te gusta la lectura de esta índole.

    Que tengas un buen día.
    Si me gustan esas historias Very Happy

    Contenido patrocinado


    Cuento: Eterna espera Empty Re: Cuento: Eterna espera

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:14 pm